FacebookGoogle+TwitterblogCorreo

EQUIPAJE PERMITIDO

Sabemos que una de las principales razones para utilizar los trenes AVE Madrid Malaga, frente a realizar dicho trayecto en otros medios de transporte, es la comodidad que resulta viajar en los trenes de alta velocidad y especialmente la facilidad para llevar consigo una o varias piezas de equipaje. Viajar con equipaje de mano en tren resulta mucho más sencillo y flexible que hacerlo a través de otras alternativas. Empezando por unos controles seguridad más rápidos y menos molestos, pudiendo llevar el quipaje contigo en todo momento y que frente a lo que ocurre por ejemplo en el avión, el transportar equipaje de mano con uno, no supone ningún coste adicional para el pasajero. Eso si debemos conocer, que el equipaje que podemos llevar, tiene que cumplir una serie de requisitos y condiciones que vamos a explicar y detallar a continuación.

Buscador Billetes Tren Malaga
FacebookGoogle+TwitterblogCorreo

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPAJE

Número de bultos: Cada persona que disponga de un billete en los trenes AVE, podrá llevar consigo hasta un máximo de 3 bultos.

Tamaño: La suma de los 3 bultos, no puede superar los 290 cm, siendo la pieza más grande de un tamaño máximo de 85 X 55 X 35 cm.

Tipo de equipaje: Además de las clásicas maletas, bolsas, bolsos y maletines además también está considerado equipaje de mano a los carritos de bebe y bicicletas que deberán viajar plegadas, así como instrumentos musicales.

Equipaje especial: Está considerado equipaje especial, a las bolsas de palos de golf y los equipos de esquí. Este tipo de equipaje está limitado a un bulto por pasajero. Además de este tipo de equipaje el pasajero podrá llevar consigo un equipaje de mano que no podrá superar las dimensiones de 55 X 35 X 25 cm.